Sigfried Hokage
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : En mi cuarto Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Hp: (4000/4000) Chakra: (8000/8000) Jutsus:
| Tema: Sabaku, Elemento Arena 21/2/2009, 14:30 | |
| ONDICIONES
-Poseer los dos elementos afines necesarios. -Realizar el entrenamiento y ser aprobado.
Entrenamiento: Destruir una estatua de 500 hp(en chunnin) 1.000 hp(en jounnin) 1.500(en anbu/criminal S) 2.000 hp(Kage/lidr O.I), solo con ninjutsus elementales, se contara con chk ilimitado para ello (los clones no podran usar estas tecnicas)
Sabaku, elemento arena (Doton+Fuuton)
Gennin
Suna Shuriken, shurikens de arena - Consiste en lanzar varios shurikens creados con arena endurecida para cortar al oponente. Lanzas hasta 5 de estos shurikens. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 15 por cada uno Chakra: 20 por cada uno Exp: 5
Suna no Yorio, armadura de arena - Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo. Si el ninja es alcanzado, en vez de recibir el daño, pierde la cantidad equivalente de chakra. Su Hp es de 200. Técnica pásiva. Exp: 14
Sabaku Kyu, ataúd del desierto - Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena. Paraliza al oponente mientras se usa, hasta un máximo de dos turnos. Se puede esquivar, pero no bloquear. Una vez paralizado no podrá atacar, pero tampoco ser atacado. Se lanza un dado. Chakra: 20 Exp: 17
Chuunin
Saikō Zettai Hōgeki, lanza de Shukaku - Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Se lanza un dado. Hp: 80 Chakra: 80 Exp: 23
Sabaku Sousou, funeral del desierto - Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. Es imprescindible tener al oponente atrapado con el Ataud del Desierto. Una vez acierta el oponente queda libre del ataúd. Obviamente no puede ser esquivado ni bloqueado. Se lanza un dado. Hp: 100 en nivel Chuunin, 150 en nivel Jounin o superior Chakra: 100 Exp: 30
Suna Shigure, lluvia de arena - Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena, útil para realizar alguna otra tecnica de arena. Rebaja a la mitad el gasto de chakra de las técnicas Sabaku primarias que se realicen desde que es invocada. Activación gratuita. Chakra: 100 Exp: 31
Jounin
Saikō Zettai Bōgyo, escudo de Shukaku - Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Bloquea todos los ataques inflingidos durante el turno anterior, sean taijutsu, armas, genjutsu, o ninjutsu. Hasta 3 veces por combate. Activación gratuita. Chakra: 200 Exp: 37
Ryūsa Bakuryū, avalancha del desierto - Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. Afecta a todos los oponentes, máximo una vez por combate. Activación gratuita, imposible de esquivar. Hp: 120 Chakra: 250 Exp: 40
Sabaku Taisō, luto Imperial del desierto - Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo. Es necesario haber usado la avalancha del desierto. Afecta a todos, se lanza un dado por oponente. No se puede bloquear, solo esquivar. Hp: 240 Chakra: 50 por oponente contra el que se usa Exp: 45
Anbu o superior
Mugen Sajin Daitoppa, tormenta de arena infinita - El ninja forma una gran tormenta de arena, que ataca en todas direcciones. Afecta a todos, en tierra o aire. Imposible de esquivar. Se lanza un dado. Hp: 100 Chakra: 140 Exp: 35 | |
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