Sigfried Hokage
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : En mi cuarto Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Hp: (4000/4000) Chakra: (8000/8000) Jutsus:
| Tema: Tecnicas Supremas 21/2/2009, 01:37 | |
| Estas son las técnicas supremas de cada elemento. Se une la manipulación de forma, con la manipulación elemental.
Con el Rasengan
CONDICIONES -Hay que poseer el Rasengan. -Hay que cumplir con el entrenamiento estrictamente y ser aprobado. -Solo se puede usar una de estas técnicas, a menos que seas anbu o superior, en tal caso podrás entrenar dos
ENTRENAMIENTO
1º-Lograr mezclar tu naturaleza de chakra con el Rasengan. Primero formar un Rasengan, y despues añadirle 10 veces tu naturaleza correctamente. 7 éxitos o más sobre 10 dados añaden tu naturaleza. 2º-Usar la técnica resultante para destruir a un gigante de Hp= 2000, que resta 40 de vida por turno. Para esta pelea tendrás chakra ilimitado.
Katon, Foen Rasengan La técnica suprema de fuego, con forma de llama esférica. Quema al contrincante durante toda la pelea restándole cada turno 10 de Hp. No se puede esquivar ni ser bloqueado. Se lanza un dado. Hp: 250 Chakra: 350 Exp: 150
Fuuton, Rasen-Shuriken Toma la forma de un enorme shuriken, produce un ruido huracanado. Es la técnica ofensivamente más poderosa que existe, ya que el viento despedaza al oponente golpeándolo infinitas veces. No se puede esquivar ni ser bloqueado. Se lanza un dado. Hp: 320 Chakra: 350 Exp: 150
Raiton, Rai-Rasengan Una esfera eléctrica de la que salen rayos por doquier, es capaz de iluminar la noche más oscura. Añade 2 turnos de parálisis total al oponente al que golpea. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado. Hp: 270 Chakra: 350 Exp: 150
Suiton, Mizu Rasengan Una esfera acuosa, al romper contra ele enemigo desata olas de decenas de metros. Resta 1 ataque a todos los oponentes en el área durante 4 turnos. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado. Hp: 240 Chakra: 350 Exp: 150
Doton, Sabaku Rasengan Una esfera misteriosa que al golpear desata una avalancha de arena que aprisiona al oponente. Resta 1 ataque al oponente durante 4 turnos. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado. Hp: 260 Chakra: 350 Exp: 150 | |
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