Naruto Shippuden foroweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro recarnece de las extrañas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Tenten

Ir abajo 
AutorMensaje
Tenten Hyuga
Estudiante
Estudiante
Tenten Hyuga


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : En las verdades crudas de mis canciones...
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha de Tenten Empty
MensajeTema: Ficha de Tenten   Ficha de Tenten I_icon_minitime21/12/2009, 17:16

Nombre: Tenten


Edad: 14


Altura: 1.66


Peso: 50 kl


Clan: Hyuga

Chakra Elemental: Suiton


Rango: (¿puedo elegir un rango?)


Técnicas:

-Bushin no jutsu

-Henge no jutsu

-Kawarimi no jutsu


Objetos:

Hitomi

Suiton Suigetsu sekai no jutsu (Elemnto agua, Tecnica del mundo de del mar): Con esta tecnica el shinobi clava la katana en el suelo transfiriendo chakra atravez de esta y logrando que el campo se inunde, esta agua no tiene ninguna propiedad especial con la escepcion de que es capaz de transmitir el chakra del portador de la espada.

Tsuki no mizu (luna de agua): Esta tecnica se ejecuta haciendo un corte en el aire asemejando una media luna, un corte de agua a presion sale disparado hacia el oponente, este corte a base de presion de agua es capaz de perforar inclusive rocas.

Suiton, senenmizu no jutsu (Elmento agua, tecnica del agua milenaria). Esta tecnica solo puede ser usada despues de activar el suigetsu no sekia, la espada se funde con el chakra del usuario, poniendo a dispocicion de los movimientos del arma, el mivimiento del agua, pudiendo con esta lanzar ligeros golpes al oponente. Dado que esta agua se funde con el chakra del usuaio, al golpear a algun oponente esta cuasa estragos sobre el sistema de circulacion de chakra, haciando cada vez mas dificil el moldeo de este cada vez que es golpeado, es una tecnica algo lenta, por lo que es cnvinada con el esgrima para que surta efecto.


Ryous: 200
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tenten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ino mi ficha
» Mi Ficha
» mi ficha ninja
» Esquema de la Ficha
» Mi Ficha Ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden foroweb :: Antes de empesar :: Ficha Shinobi-
Cambiar a: